Visual Basic - MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Publicado por Daniel (34 intervenciones) el 14/08/2006 11:36:50
al seleccionar un registro del data grid con un doble click me agrega en el formulario otro registro no el que yo seleccione, como puedo solucionar eso?

gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Publicado por Dario Di Federico (6 intervenciones) el 16/08/2006 03:04:24
Personalmente te recomiendo trabajar con la grilla spread de farpoint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 16/08/2006 05:33:58
podrias darme mas informacion sobre eso? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Publicado por daniel (34 intervenciones) el 19/08/2006 05:30:09
hola, gracias x responder.
Eso es lo que hago exactamente, pero el problema es q cuando busco un registro en especial en el datagrid y hago doble click, en el formulario me muestra otro registro no el registro elegido.
Tengo un txt en donde busco un apellido en la bd a medida q voy escribiendo algun apellido el datagrid va buscando las coincidencia y cuando aparecen todas las que encontro en la bd, tengo que elegir el registro con el apellido y nombre de la persona q estoy buscando, si la encuentro pero ese registro no es el primero en la lista, al hacer doble click en el formulario se carga el primero de la lista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 17/08/2006 03:05:39
ok. por lo que entiendo estas agregando datos a un form apartir de una seleccion con doble click del datagrid, es eso? ok. espero que sea eso.

en el evento dobleclick del datagrid pondrias esto.
======================================
dato1 = datagrid1.columns(0).text 'toma el valor de la columna 0, de la fila apuntada
dato2 = datagrid1.columns(1).text 'toma el valor de la columna 1, de la fila apuntada

formulario.txtdato1.text = dato1
formulario.txtdato1.text = dato2

======================================

1.- primero tomas los valores del grid y lo almacenas en una variable.
2.- suponiendo que abres otro formulario para llevar los datos, pones el nombre + en nombre de textbox y le asignas el valor al que corresponda el dato del grid.

espero que te sirva...

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY URGENTE AYUDA CON DATAGRID!!!

Publicado por Alba (3 intervenciones) el 07/10/2006 03:10:06
soy nueva en la programacion pero creo que desarrolle lo mismo y te puedo ayudar:

Private Sub DataGrid1_DblClick() 'Evento doble click
Dim p As Integer
For p = 0 To 4
Set Text1(p).DataSource = Adodc1
Next p
Text1(4).DataField = "Existencia" ' si es para otro formulario solo escribes
Text1(0).DataField = "Clave" 'formX.text1(0).datafield="Campo"
Text1(1).DataField = "Descripción"
Text1(2).DataField = "Modelo"
Text1(3).DataField = "PrecioUnitario"
End Sub
espero que te sirva y si no pues puedes escribirme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar