Visual Basic - alguien sabe como????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien sabe como????

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 14/08/2006 15:29:53
que tal, alguien podria ayudarme con lo siguiente???
quisiera poder saber los programas que un equipo tiene instalados, para poder hacer un levantamiento de inventario de software, es posible ??? hay alguna forma de hacerlo???? espero puedan ayudarme ya que esto me sera de mucha ayuda ....
saludos!!!!!!!
y gracias por su tiempo......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como????

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 14/08/2006 16:12:26
Si tu S/O es windows y la ver. es superior a 95 con darle clic en inicio, configuración, panel de control y entrar en "agregar y quitar programas" puedes ver un listado de todo el software instalado.

Espero te haya sido util la información.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe como????

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/08/2006 16:39:32
Revisa la clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

Lo puedes hacer con las API's del registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe como????

Publicado por pptavo (48 intervenciones) el 14/08/2006 18:28:48
Gracias Cecilia, pero donde podria encontrar las apis para el registro???? podrias ayudarme con esa parte, te lo agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe como????

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 14/08/2006 19:12:54
En esta página puedes descargar una guia de las APIs:
http://www.allapi.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar