Visual Basic - Ayuda con una consulta de Rango (SQL)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con una consulta de Rango (SQL)

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 14/08/2006 16:08:34
ya he posteado sobre el tema anteriormente pero hasta ahora nada de lo que me han recomendado me ha ayudado. Mi problema es el siguiente:

Estoy desarrollando un sistema que entre otras cosas permite la consulta de fechas por rango, es decir estoy utilizando un control MonthView para que el usuario seleccione los dias que quiera consultar y estos aparecen reflejados en un listview, el monthview me permite que capture en una variable el primer dia marcada y el ultimo dentro del rango, lo que en teoria me facilitaria el uso del Between para traerme los registros que me interesan, hasta ahora he utilizado 1000 sentencias diferentes SQL para la consulta entre rango y ninguna me ha funcionado, trae los dias mal, si marco dias entre dos mese el programa explota y se trae com 50 registros (cuando solo he marcado dos :S), etc. la sentecia de consulta que tengo actualmente en mi codigo es:

.Open ("SELECT * FROM Fecha WHERE FECHA BETWEEN (#" & Format(Primera, "yyyy/mm/dd") & "#) and (#" & Format(Ultima, "yyyy/mm/dd") & "#)")

actualmente en la base de datos (aunque ya probe cambiandolo) el registro que se consulta esta como TEXTO y es como hasta ahora me ha medio funcionado, utilizo Access como gestor de BD y esta aplicación se esta desarrollando en Visual Basic 6.0.

Si alguien pudiese darme una mano estaria bastante agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una consulta de Rango (SQL)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/08/2006 16:42:27
Si el campo es de tipo Text los delimitadores son comillas simples '

Si el campo es de tipo Date los delimitadores son numerales #
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar