Visual Basic - FORMULARIO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FORMULARIO

Publicado por CvargasK (13 intervenciones) el 14/08/2006 17:04:00
Hola Foro,

Les agradezco por la ayuda que me puedan dar.
Tengo un formulario con un TAB Control de 7 pestañas y en cada una tengo informacion que mostrar, pero al agregar un label mas me muestra el siguiente mensaje de error:

"SE ALCANZO EL LIMITE: NO SE PUEDEN CREAR MAS CONTROLES PARA ESTE FORMULARIO."

Que puedo hacer?, espero me puedan ayudar ya que necesito agregar algunos controles mas...

Gracias nuevamente

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIO

Publicado por Dario Di Federico (29 intervenciones) el 14/08/2006 17:22:41
Bien, veo que tu aplicacion tiene muchisimos controles, lo que podrias hacer es crear un componente activex o varios y colocar tus controles allí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO

Publicado por CvargasK (13 intervenciones) el 15/08/2006 15:40:54
Hola Dario,

Es cierto, tiene muchos controles, pero son necesarios para la consulta.
Me dicen que no se pueden agregar mas de 256 controles por formulario, es el limite que tiene visual Basic,igual creando arrais de controles...
Como es eso de crear componentes activex, es decir que me voy al menu Proyecto y selecciono Componentes?, disculpa pero soy nuevo en visual basic
Espero me puedas orientar un poco mas en esto
Gracias nuevamente,

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIO

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 15/08/2006 17:09:13
Pues una manera de solventar esto sería que tus controles tengan un índice:
por ejemplo, a un label o etiqueta le asignas en la propiedad "Index" el valor 0, y cuando quieras agregar otro label, copias éste y lo pegas en tu formulario o pestaña (es muy importante esto) en donde lo necesites; este nuevo label tendrá el valor Index 1.
Así te permite poner más controles de los 256 permitidos por default.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar