Visual Basic - ayuda datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda datareport

Publicado por miguel (51 intervenciones) el 14/08/2006 20:08:30
Buscando información sobre el error de DataReport: "El ancho del informe es mayor que el ancho del papel" llegué hasta tu dirección. He intentando eliminar este error utilizando la propiedad ´ReportWith´, le he cambiado la orientación y tamaño de papel al setup de la impresora y el error persiste. Si ya solucionaste tu problema, ¿podrías indicarme como hacerlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda datareport

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 14/08/2006 20:53:16
Que tamaño es la hoja que definiste???
podrias intentar dismunuirle los margenes, o con sp6 cambiar orientacion a rptOrientLandscape.

el cambio de papel al setup de la impresora, lo haces mediante codigo??
si es asi podrias decirme como??

Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda datareport

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 14/08/2006 21:06:35
Desde el diseño disminuye el marquen derecho, hasta logres eliminar el error, si te es muy pequeño para la cantidad de datos a imprimir disminuye los valores de LeftMargin y RightMargin.
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda datareport

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 09/10/2006 20:21:17
Hola me puedes indicar como puede seleccionar la orientación. Tengo instalado el SP6 y sin embargo cuando voy a las propiedades no me aparece orientación. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar