Visual Basic - Urgente!!... ZEBRA + Serial o USB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!... ZEBRA + Serial o USB

Publicado por LayerZeek (1 intervención) el 14/08/2006 23:18:12
Hola a todos: necesito con suma urgencia codificacion o ideas para solucionar este problemilla q me rompe la cabezota... la conexion entre una impresora ZEBRA TLP 2844Z es sumamente sencilla con el puerto paralelo (LPT1), sin embargo para dar mayor accesibilidad a los usuarios es muy recomendable tambien dar la opcion de conectarse tanto por puertos seriales y USB (la impresora tiene esta posibilidad incluida), sin embargo con VB6 me es imposible conectarlos.
ya he intentado con mscomm y common dialog ademas de

dim zpl as variant ' variable q almacena cadena zpl para codificacion
open "com1" for output as #1
print #1, zpl
close #1

sin embargo no pasa nada....:'(

agradezco toda ayuda... obio una vez q lo solucione subire a la red la respuesta

xao y gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!... ZEBRA + Serial o USB

Publicado por christian rodriguez (23 intervenciones) el 16/08/2006 05:03:27
Probaste con Printers(n)

la coleccion que te devuelve las impresoras del PC y que podrias predeterminar o usar directamente desde tu programa en VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!... ZEBRA + Serial o USB

Publicado por Rodrigo Ferreira (153 intervenciones) el 17/08/2006 14:20:06
Hola, aunque la conectes por USB automaticamente windows le asigna un puerto serie virtual. Busca en donde esta instalada la impresora en las propiedades de puerto y todo eso, que vas a ver que hace un areferencia aun puierto COM, que seguramente es superior al numero real que tengas, como por ejemplo COM6 o algo asi.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar