Visual Basic - visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic

Publicado por Michael huayta arias (2 intervenciones) el 15/08/2006 03:15:37
hola como estan quisiera saber como hacer para resolver un problema
el problema consiste en hacer hacer 5 cajas de texto,un boton de comando en el cual cuando se ejecute la aplicacion debo ingresar en cada caja de texto una nota de un alumno, y de ahi al apretar el boton de comando debe salir cuantos cursos esta desaprobado y cuantos cursos esta aprobado, de ahi si tiene 3 cursos deaprobados debe salir en otra caja de texto(txt6) repite de año
*espero que me puedan solucionar este problema de verdad se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 15/08/2006 06:11:53
Puedes crear un Index de los Text y realizar un ciclo de lectura, y si al final del ciclo el numero de suspenso es igual a 3 o mas, ya. Puedes leer el valor de cada text y la misma historia, nose eso cree que depende de ti. Ejemplo
en el click pongo este codigo
Dim iSuspenso as Integer
if Val(text1)<60 then iSuspenso=iSuspenso+1
if Val(text2)<60 then iSuspenso=iSuspenso+1
if Val(text3)<60 then iSuspenso=iSuspenso+1
if Val(text4)<60 then iSuspenso=iSuspenso+1
if Val(text5)<60 then iSuspenso=iSuspenso+1
if iSuspenso>=3 then
text6="SUSPENSO"
else
text6="APROBADO"
endif
Creo que debes esforzarte un poco mas. Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por maycol (2 intervenciones) el 15/08/2006 22:09:18
bueno gracias por apoyarme en este problema ,y si tienes razon,debo de esforzarme mas para mejorar ,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar