Visual Basic - Sentencia SQL ....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sentencia SQL ....

Publicado por Novato XY (31 intervenciones) el 15/08/2006 20:10:48
al foro...
Seria de gran ayuda si alguien puede ayudarme con una sentencia SQL de busqueda el problema es el siguiente.... Necesito buscar de un rango de Fechas un cliente especifico si es q esta dentro de este rango...
Tengo las sentencias solas
Para buscar cliente : sql1 = select * from cliente where idcliente=' " & cliente & " ' " y
Para buscar rango de fechas :sql2= select * from cliente where forden Between Datevalue(' " &fecha1&" ' ) and Datevalue ( ' " &fecha2& " ' " ) order by forden.

Cada una funciona bien el problema es cuando deseo juntarlas para q sea la busqueda sola en un recordset, no me funciona ya q me dice q no coinciden los tipos o no funciona adecuadamente, alguien podria decirme como seria con una sola sentencia??? ya intente de todo y no me queda, o existe alguna forma de q despues de tomar el rango se busque por solo cliente, agradecere la ayuda q me den...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sentencia SQL ....

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/08/2006 02:24:12
Puedes utilizar el conector AND:

select * from cliente where idcliente=' " & cliente & " ' " AND
forden Between Datevalue(' " &fecha1&" ' ) and Datevalue ( ' " &fecha2& " ' " ) order by forden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia SQL ....

Publicado por Novato _XY (31 intervenciones) el 16/08/2006 06:02:55
Hola Cecilia... probe tu solucion y no me genera la busqueda, habra otra manera de resolverlo??? agradecere tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia SQL ....

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 16/08/2006 17:18:43
literales, no los puede utilizar con el operador Between...And.

Quizas funcionara asi:

sql2= select * from cliente where forden Between " & Cdate(fecha1) & " and " & Cdate(fecha2) & " order by forden

Abajo te dejo un ejemplo:

Dim dbs As Database, rst As Recordset

- Set dbs = OpenDatabase("Neptuno.mdb")

' Enumera el nombre y el contacto de todos los
' clientes han solicitado un pedido en el segundo
' trimestre de 1995.
Set rst = dbs.OpenRecordset("SELECT NombreContacto," _
& "Compañía, CargoContacto, Teléfono" _
& "FROM Clientes" _
& "WHERE [ID de cliente]" _

& "IN (SELECT [ID de cliente] FROM Pedidos" _
& "WHERE FechaPedido Between #04/1/95#" _
& "And #07/1/95#);")



-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sentencia SQL ....

Publicado por Novato XY (31 intervenciones) el 16/08/2006 18:29:43
No funciona! lo que quiero es juntar sql1 y sql2 separados generan bien la busqueda, lo que dices del between esta bien el mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar