Visual Basic - Access en red + transacciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access en red + transacciones

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 16/08/2006 13:19:54
Hola a todos, espero que esten bien, bueno mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion creada en vb y base de datos en access y funciona en una pc local, la idea es que la aplicacion se utilice en red, nunca lo hice por eso pido recomndaciones de como hacerlo, lei un poco sobre begginstrans, committrans, roolback, utilizo ado para la coneccion, me gustaria que debo hacer para poder hacer funcionar mi aplicacion en red, tengo que hacer una coneccion con ODBC?, como debo bloquear los registros cuando un usuario los este editando?, o lo debo hacer de otra forma?.

Me gustaria que me den todas las sugerencias posibles, donde encontrar informacion, ejemplos y demas cosas sobre el tema de mi interes.

desde ya muchas gracias, que tengan un buen dia y saludos a todos.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Access en red + transacciones

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 16/08/2006 23:20:49
en el soguiente linck puedes adicionar algunos detalles del tema de bloqueos
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access en red + transacciones

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 17/08/2006 14:34:18
y el link?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar