Visual Basic - Me urge,porque el error 3706 no encuentra provider

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me urge,porque el error 3706 no encuentra provider

Publicado por Adrian Hdez (14 intervenciones) el 26/06/2001 18:26:48
Al instalar una aplicación desde los discos de instalación que genere en VB6 marca un error 3706 ADO COULD NOT FIND THE ESPECIFIER PROVIDER y doy click en ignorar pero al correr dicha aplicación no me deja accesar a las pantallas que ocupan el componente ADO...

Me urge, agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me urge,porque el error 3706 no encuentra provider

Publicado por Adrian Hdez (14 intervenciones) el 26/06/2001 18:26:52
Al instalar una aplicación desde los discos de instalación que genere en VB6 marca un error 3706 ADO COULD NOT FIND THE ESPECIFIER PROVIDER y doy click en ignorar pero al correr dicha aplicación no me deja accesar a las pantallas que ocupan el componente ADO...

Me urge, agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me urge,porque el error 3706 no encuentra provi

Publicado por adan (14 intervenciones) el 28/06/2001 20:30:14
Hola
A mi me esta pasando lo mismo, mi aplicación accesa a una BD ACCESS 2000, verifique en el panel de control en el Administrador de acceso a datos y esta instalado el controlador para Access pero es la version 3.50 (access 97) y parece que hace falta agregar el controlador de access version 4.0 (access 2000).
Supongo que debe haber una forma de agregar controladores, estoy averiguando eso !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge,porque el error 3706 no encuentra provi

Publicado por Pati Solis (3 intervenciones) el 30/06/2001 03:42:26
Segun yo el provider del Access 2000 debe venir incluido en el mdac_type.exe mas reciente de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge,porque el error 3706 no encuentra provi

Publicado por adan (14 intervenciones) el 04/07/2001 20:39:19
Y como consigo el mdac_type.exe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar