Visual Basic - Mensaje del Sistema?...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mensaje del Sistema?...

Publicado por July (29 intervenciones) el 18/08/2006 19:35:37
Hola a todos. Necesito saber como hacer para que el sistema en el que trabajo me envie un mensaje si pasan muchos dias y no se ha cerrado aun un trabajo especifico. Es decir, en un formulario estan los datos de un cliente que pidió le hagan un trabajo de redes, pero si pasan, por ejemplo, 5 días y no se ha ingresado en el sistema que ese trabajo ya realizó(o sea no lo han hecho, o no han atendido ese trabajo) entonces el sistema debe avisar, por decirlo de esa forma, que ese trabajo no se ha concluido o no se ha realizado. El formulario en cuestión carga la hora y la fecha actual(segun el sistema de computadora) en la que se realizó esa solicitud.
Gracias, espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje del Sistema?...

Publicado por Phoenixin (37 intervenciones) el 18/08/2006 20:03:44
No entiendo muy bien tu necesidad, entendí todo lo que tiene que hacer el sistema pero falta especificar mas cosas, la info se guarda en un BD me imagino, siguiendo estás conclusiones, lo que puedes hacer es a la hora del login, cuando se carga el MDI puedes agregarle que mande una consulta a la BD preguntando la hora que está grabada en la BD y la comparar con la hora del sistema, de ahí que salga el aviso o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje del Sistema?...

Publicado por july (29 intervenciones) el 18/08/2006 21:01:30
Gracias Phoenixin , entendistes bien lo que quiero. Pero dime algo esa consulta y esa comparacion como la haria?En realidad no veo como hacerla...
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje del Sistema?...

Publicado por alguien (12 intervenciones) el 19/08/2006 22:30:48
porka miseria so inuties da merda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar