Visual Basic - VB y el Ms Agent

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y el Ms Agent

Publicado por Luis Martínez (10 intervenciones) el 26/06/2001 22:18:31
Alguien pudiese ayudarme a realizar un programa que utilizando el Ms Agente pueda manipular a los muñecos esos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y el Ms Agent

Publicado por Kurtt (4 intervenciones) el 28/06/2001 07:15:59
ok, mira en el sitio de microsoft esta un direct x o drivers del ms agent
tambien ahi encontraras programas de vb que utilizan el ms agent , en esos programas te da todo el codigo fuente de como manipular las animaciones y lo que quieres que digan los dibujos, tambien puedes hacer que tus agentes hablen y incorporarles sonido, pero para eso tienes que bajar otros driver que tambien encontraras ahi, para ampliar mas sobre esto ve a este sitio ahi encontraras un articulo que te explica ampliamente de las funciones y instrucciones a utilizar para manipular los graficos http://www.vbsquare.com/misc/begagent2/index.html
ok, espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB y el Ms Agent

Publicado por Luis Martínez (10 intervenciones) el 28/06/2001 14:55:02
Gracias Kurtt por la información, pero me podrias proporcinar la dirección de la paginas en Microsoft, es que estuve buscando y no las encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar