Visual Basic - DATAREPORT CON DIFERENTES TABLAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAREPORT CON DIFERENTES TABLAS

Publicado por daniela (53 intervenciones) el 21/08/2006 18:43:55
HOLA:

Alguien me podria decir si es posible realizar un reporte con el datareport pero utulizando diferentes tablas o en su defecto si se puede llamar a un textbox de manera de poder traspasar el contenido del este directamente al datareport.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAREPORT CON DIFERENTES TABLAS

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 23/08/2006 16:22:06
si las tablas estan ligadas o realcionadas no hay problema y lo de pasar como parametro un tex si es posible (como parametro ok)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT CON DIFERENTES TABLAS

Publicado por dansan (53 intervenciones) el 24/08/2006 15:31:53
pero me podrias decir como o si tienes un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT CON DIFERENTES TABLAS

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 25/08/2006 19:07:58
ejemplo claro tenemos dos tablas piezas,movimientos la consulta sigueinte realiza el listado de moviemientos por semana y ordenandolos por pieza

SELECT DISTINCT TB_PIEZAS.cvl_pieza, TB_PIEZAS.DESCRIPCION, TB_MOVIMIENTOS.fecha, TB_MOVIMIENTOS.empresa, TB_MOVIMIENTOS.cantidad, TB_MOVIMIENTOS.norequi, TB_MOVIMIENTOS.depto
FROM TB_PIEZAS INNER JOIN TB_MOVIMIENTOS ON TB_PIEZAS.cvl_pieza=TB_MOVIMIENTOS.cvl_pieza
WHERE CVL_SEM=?
ORDER BY TB_PIEZAS.cvl_pieza;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAREPORT CON DIFERENTES TABLAS

Publicado por JORGE C (2 intervenciones) el 03/10/2006 16:04:52
he aquí una guía muy completa de como jalar campos de tablas diferentes ,esta fácil yo ya lo apliqué.
unicamente debe existir un campo común con un dataenviroment das click derecho configuras la conección agregas commands al dataenviroment, click derecho en el commad lo configuras metes la sentencia de sql para seleccionar los datos que quieres -click derecho sobre el comand agregar commad "child" , en español no se como se presente pero en ese segundo command complementario das click derecho jalas los campos y agregas la relación.
y listo asocias tu data report con el dataenviroment y con click derecho le das retrieve structure .se abren las secciones de cada command y isto puedes jalar los datos segun el command.

http://www.configuracionesintegrales.com/miguele/dataenvreport.asp?articulo=212
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar