Visual Basic - Ayuda Treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Treeview

Publicado por Edu (20 intervenciones) el 22/08/2006 14:07:00
Hola amigos,

Estoy haciendo una aplicacion con el control treeview. Es muy sencillo, pero no consigo dar con la solicion.

Tengo un treeview con una rama llamada clientes.

Lleno la rama con todos los clientes. Bueno, cuando quiero introducir un cliente nuevo, primero lo agrego a la bd y.... bueno aqui esta el problema. tb quiero añadir ese nuevo cliente al treeview. lo he intentado y lo unico que hace es crear otra rama dentro de otro cliente.

solo quiero saber, como regreso o como llevo el foco a la rama principal del treeview

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Treeview

Publicado por odetualet (4 intervenciones) el 22/08/2006 15:41:03
Lo que debes hacer es añadir otro nodo de la siguiente manera

Call TreeView1.Nodes.Add("cliente1", tvwPrevious, "cliente2", "cliente2")

con el 1r parámetro cliente 1 te vas al nodo del primer cliente y con tvwprevious te crea un nodo al mismo nivel situado antes de cliente1

te quedaría de esta manera

cliente2
cliente1

Si quieres situar el cliente2 despueés del cliente1 el valor del segundo parámetro debería ser tvwNext

cliente1
cliente2

Consulta el MSDN y verás los distintos valores para el segundo parámetro del método, puedes situar los nodos como hijos, en el mismo nivel, en el nivel anterior, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar