Visual Basic - vistas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

vistas

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/08/2006 12:06:16
hola
A ver si consigo explicarme....
tengo dos tablas una es de gastos de combustible(2 registros) y otra de gastos de mantenimiento(3 registros). Al hacer la vista me sale una fila por cada mantenimiento y gasto. Lo q pretendo es que en vez de salir en la vista 6 registros fuesen 5 y así poder sumar el precio de cada gasto...No sé si he sido claro del todo...y si se puede hacer
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vistas

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 25/08/2006 22:58:26
Ejemplo tengo 3 tablas, Medios, Tipogasto y Gasto, la primera seria la tabla donde se gurdaran los diferentes medios que tengo, asumiendo que sean vehiculos, la segunda serian los tipos de gasto y la ultima los gastos aplicado a cada medio, la consulta seria
SELECT Gasto.idMedio, Medio.Clasificacion, Gasto.idTipo, TipoGasto.TipoGasto, Gasto.Importe FROM TipoGasto INNER JOIN (Medio INNER JOIN Gasto ON Medio.idMedio = Gasto.idMedio) ON TipoGasto.idTipo = Gasto.idTipo
Si no te quedo claro, pasame un correo y te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vistas

Publicado por yamileth (24 intervenciones) el 28/03/2007 20:00:58
Hola como puedo hacer para acceder los datos de una vista en Visual Basic
Ya tengo la vista hecha en SQL pero me gustaria acceder los datos, leerlos y procesarlos a traves de codigo Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vistas y VB

Publicado por yamileth (24 intervenciones) el 28/03/2007 20:01:36
Hola como puedo hacer para acceder los datos de una vista en Visual Basic
Ya tengo la vista hecha en SQL pero me gustaria acceder los datos, leerlos y procesarlos a traves de codigo Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar