Visual Basic - Interceptar menu popup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Interceptar menu popup

Publicado por Mauricio (53 intervenciones) el 24/08/2006 23:07:07
Hola amigos, ojala alhuien pueda ayudarme.

He desarrollado una aplicación que elimina opciones de menú una aplicación externa. Esto lo consigo con las siguientes funciones:

FindWindow,GetMenu,GetSubmenu,GetMenuItemId y Remove Menu.

Cuando ejecuto la aplicación, este busca la aplicación externa segun el nombre de su ventana con la funcion FindWindow, la cual retorna el Hwnd de la ventana de la aplicación externa siesque la encunetra. Una vez que tengo el Hwnd de la aplicación, con las demás funciones borro las opcioones de menú que necesito. Hasta aquí todo va bien.

El problema que tengo es que las opciones de menu que le estoy quitando a la aplicación, también aparacen al hacer click con el botón derecho del mouse en un menú Popup, pero no logro recoger el hwnd del menu popup. Encontre una API llamada TrackPopupMenu que despliega un menu Popup, pero no se si exite alguna que capture un menu popup que se este desplegando para poder borrar las opciones que necesito. Si alguen sabe conmo puedo interceptar un menu Popup, por favor ayudeme.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder