Visual Basic - VB6 y Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 y Windows XP

Publicado por Mauro (5 intervenciones) el 25/08/2006 13:05:29
Hola!!! tengo 2 preguntas: La primera es si yo tengo un progrma hecho en VB6 y utilizo el Crystal Report 8, me funciona bien en Windows 98, teoricamente tendría que funcionar tambien en XP???? o habría que hacerle alguna modificación???? Gracias

La 2 pregunta es: no siempre pero hay veces que en un comando (cuando instalo el programa y lo comienzo a utilizar) me dice "Error 53 no se puede abrir la base de datos" (hablando de Windows 98) eso sucede en un solo comando y no siempre, a veces lo utilizo y funciona bárbaro pero a veces me salta ese error, yo en mi casa lo probe 300 veces y nunca me tiro ese error, voy lo instalo lo pruebo inclusive ese comando, anda bien, pero a veces me tira ese error... como puedo saber a que se debe???? seguramente pienso yo en algún momento debo cerrar la base pero lo raro es que no sucede siempre, me podrían guiar para saber a que se debe, gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y Windows XP

Publicado por Phoenixin (37 intervenciones) el 25/08/2006 18:47:28
A ver respondiendo tus dudas, lo primero es que si, en teoría funciona muy bien ya que es de un sistema anterior, ahora el problema es microsoft por lo tanto no sabes donde te pueda error.

La segunda, si dices el comando creo que sería mas factible, hay miles de comandos e imaginar cual estás usando pues es un poco difícil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y Windows XP

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 25/08/2006 18:48:49
se deve a k el instalable lo isiste en xp por lo tanto para algunos controles en 98 las librerias de estos no funcinan corectamente checalo asisndo el instalable en 98 si no baja la vercion mas actual del servipak para vb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar