Visual Basic - Datareport Invalid data source

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport Invalid data source

Publicado por Fer (17 intervenciones) el 25/08/2006 15:50:17
Holas

tengo un problemita con un sistema a la hora de imprimir...me tira el error invalid data source cuando llamo a un reporte desde las maquinas donde tengo que instalar el sistema, lo mas curioso es que tengo 5 sistemas andando de la misma forma y anda todo jamon, es mas cuando llamo a los reportes en la propiedad connexionstring del comando del entormo de datos (por codigo obviamente) le pongo el app.path + la base....pero no lo toma....si con INVALID DATA SOURCE....
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport Invalid data source

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 25/08/2006 18:45:31
ya checaste k dicha maquina tenga los origenes de datos odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport Invalid data source

Publicado por Fer (1 intervención) el 25/08/2006 21:30:41
No...pero si arranca la aplicacion levantando la base...no tendría que funcionar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport Invalid data source

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 25/08/2006 23:17:14
mmmmmmmmmmm sip entonces checa o paso por paso ejecura con control+f5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport Invalid data source

Publicado por fer (17 intervenciones) el 28/08/2006 13:02:59
todo bien...pero tendría que instalar el visual en las maquinas donde estoy instalando el sistem...no se te ocurre otra cosa??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport Invalid data source

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 28/08/2006 16:41:00
nop presisamente para eso se hace el instalable alomejor te falta algo al momento de realizar el paquete de instalacion
tambien checa k este corriendo el servicion rul32 o rund32 algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar