Visual Basic - CÓMO ELEGIR IMPRESORA??URGENTÍSIMO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CÓMO ELEGIR IMPRESORA??URGENTÍSIMO

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 27/06/2001 18:10:22
Hola, tengo una aplicación hecha en VB 6.0, utilizo el Crystal Report para hacer unos informes. El caso es que la pantalla en la que Crysta Report muestra el informe tiene un botón para imprimir, y lo hace directamente por la impresora predeterminada (no me deja elegir otra que esté en red o poder en viarla mediante fax). Bueno eso es lo que yo quiero poder hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente. ¡Ah! nunca he utilizado una API, no tengo ni idea de cómo va. Me han dicho que podré solucionar mi problema con alguna...Bueno Gracias a todos de antemano.

KONTXI.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CÓMO ELEGIR IMPRESORA??URGENTÍSIMO

Publicado por Alberto (278 intervenciones) el 28/06/2001 18:34:24
En principio, y, al menos con la versión 6.0 de CR no es necesario usar ninguna API, en la pantalla donde se muestra el informe y a la botón de impresión hay otro botón, donde puedes seleccionar la impresora donde vas a imprimir, entre las que tengas configuradas en el sistema, si no está presente es posible que este invisible, y debas ejecutar la siguiente sentencia

CrystalReport1.WindowShowPrintSetupBtn = True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CÓMO ELEGIR IMPRESORA??URGENTÍSIMO

Publicado por jcnr (22 intervenciones) el 28/06/2001 18:39:25
mira en esta página :
http://www.ctv.es/USERS/jrubi/vbesp.html

o bién en esta otra :
http://www.vbcode.com/asp/code.asp?lstCategory=API+Call

Se que hay un ejemplo de APIS para encontrar impresora, porque yo lo he visto.

Si me apuras , creo que es en la 2ª. El problema que es en ingles. pero algo es algo.

espero que te sirva.Siento no poder ayudarte en más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar