Visual Basic - Ayuda con VB y BDE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con VB y BDE

Publicado por Saul (4 intervenciones) el 26/08/2006 01:01:17
Hola que tal tengo un probme y/o duda:

El detalle esta en necesito conectarme a una bases de datos de paradox pero no con los drivers que el windows trae si no a traves del Borland Database Enginne, la razon es por que estoy trabajando con un sistema ajeno y usa bases de datos en paradox pero hay unas tablas de control que solo tiene un registro en le cual se lleva el control de cuantos registros se lleva entro otros datos. y esa tabla de control esa la unica que no puedo modificar, todas las demas tablas de datos si puedo hacer lo que normalmente se hace con una tabla de de datos pero con esa tabla en especifico no puedo no se si sea alguna especie de proteccion o algun tipo de tabla especial. Estuve investigando y el sistema usa el el BDE como motor de base de datos pero no he logrado encontrar informacion sovre como cinectarme a una base de datos pero usando el BDE y no el odbc o los componentes de windows si no los componentes de Borland para ve si asi puedo modificar esas tablas, Baje un programa que se llama que si las puede modificar se llama BDE32.exe algo asi pero necesito hacerlo de manera automatica, espero halla sido lo suficientemente explicito y ojala me puedarn ayudar.

De antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder