Visual Basic - Problemas con calendario en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con calendario en VB6

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 28/08/2006 02:26:43
Hola... tengo el siguiente problema, tengo un proyecto ya avanzado en el cual inserte un calendario (microsoft calendar control 8.0), funcionaba a la perfeccion, sin ningun problema, pero todo cambio cuando formatee mi pc fui a abrir mi proyecto y todo funciona como siempre pero el programa se cae cuando voy a ocupar el calendario por ej: al cambiar una fecha, hago click en un dia, y se cae y se cierra el visual por completo, tambien al kerer agregar un nuevo calendario, tambien probe abriendo un nuevo proyecto, trate de agregar un calendario y el visual tambien se cierra, tambien trate abriendo un nuevo proyecto y ocupar los forms de mi proyecto y tambien ocurre lo antes mencionado. El programa lo estoy desarrolando en Visual Basic 6.0. Cualkier ayuda o comentario se los agradecere.
Atte. Oscar Requena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con calendario en VB6

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 28/08/2006 08:26:21
Hola a Todos, ya pude resolver el problemas, para los ke lean este post y tengan el mismo problema y no puedan resolverlo les dejo el link con la solcucion
http://www.novainmo.net/soporte/bdc.asp?pregunta_id=17

ahi esta la respuesta al fucking drama.

saludos.

Atte. Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar