Visual Basic - Error en instalador, Ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en instalador, Ayuda!!!

Publicado por alh76 (278 intervenciones) el 29/08/2006 00:26:26
Buen dia a todos.

Tengo un problema y quisiera ver si alguien de ustedes puede proporcionarme su ayuda, veran: Hace tiempo (como año y medio) realice una pequeña aplicacion en VB6 con Win98, cuando la instale funciono de maravilla, aclaro q la PC en la cual instale la aplicacion tenia Win98. Ahora he tratado de instalar la misma aplicacion en Pc`s con WinXp, pero me indica un error como este: 'Type mismatch Error desconocido en la aplicacion' y solo me da dos opciones, Reintentar o Cancelar. Al oprimir el boton de Reintentar me indica el mismo error y si oprimo Cancelar me saca de la instalacion.

La misma aplicacion la he instalado en dos maquina q cuenta con VB6 y WinXp y me funciona bien tanto la instalacion como el funcionamiento propio de la aplicacion.

Resumiendo, la instalacion de la aplicacion no funciona si es WinXP y no se cuenta con VB6. Les recuerdo q la instalacion esta realizada con Win98 y VB6; la aplicacion ademas cuenta con Crystal Report y Access.

Alguien puede orientarme acerca de como corregir este error?

He pensado q tal vez tenga q generar la instalacion de la aplicacion desde una PC con WinXp, ustedes q opinan?

Ojala me puedan brindar su ayuda, desde ya muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en instalador, Ayuda!!!

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 29/08/2006 18:44:01
eso es comun has un instalador desde las makinas con xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar