Visual Basic - donde puedo descargar gratis el visual basic 6.0?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

donde puedo descargar gratis el visual basic 6.0?

Publicado por sapientia (3 intervenciones) el 30/08/2006 13:47:14
me gustaria saber donde me puedo descargar el visual basic gratis y qeu no sea ningun paquete y ninguna extension, esque estoy buscando pero solo encuentro accesorios para el vb. Sólo he encontrado en una pagina algo pero creo que tenía que pagar por ello. No es posible descargárselo aunqeu sea pirata??? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde puedo descargar gratis el visual basic 6.

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 30/08/2006 22:12:39
Amigo no conozco las politicas del foro con respecto a la pirateria pero aún asi te voy a ayudar. Primero que nada el VB no lo vas a conseguir buscando por google, la pirateria existe pero tampoco es tan facil ^^. Necesitas bajarte una aplicación de descarga, te recomiendo el Emule (ese si puedes buscarlo por google) , necesitas tener una buena conexión y ser muy paciente ya que muchas veces los archivos demoran en descargar, si quieres tener todo el paquete de herramientas completo neceistas bajarte el "Visual Estudio 6.0" que debe pesar alrededor de 4.5 Gb.

espero te haya sido de ayuda
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar