Visual Basic - Visual Basic + SQL Server 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic + SQL Server 2000

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 30/08/2006 19:45:02
Hola a Todos
Estoy queriendo desarrollar una aplicacion en visual basic y base de datos en sql server 2000, es mi primera vez en esto, me gustaria que me den algunos consejos.
1- Como hago para conectar mi aplicacion cliente a mi sql server, si la aplicacion esta en la pc donde se encuentra la base de datos funciona, pero si la aplicacion se encuentra en una pc remota no se conecta, alguien me puede decir como hacer la conexion de desde otra pc a el servidor de sql server?
2- Es necesario el bloqueo de registros en el caso de que varios usuarios ocupen el sistema al mismo tiempo, como debo trabajar en ese caso? me gustaria recomendaciones.

Por el momento esas son mis dudas, espero que me ayuden, y desde ya les agradezco por su colaboracion y por su tiempo.

Saludos

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Visual Basic + SQL Server 2000

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 16/09/2006 17:41:15
como va el avance de tu proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar