Visual Basic - ¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como crear páginas web desde VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como crear páginas web desde VB6

Publicado por Mario (1 intervención) el 28/06/2001 06:05:09
Hola, que tal a todos:

La verdad es que mi problema es grande, lo que necesito es mediante una base de datos para más de mil empleados, que mediante su número de empleado y una clave que yo le proporcione pueda desde internet revisar su nómina, faltas, permisos, etc, que cuando termine su periodo laboral yo pueda eliminar ese registro. Todo esto es necesario registrarlo desde una base de datos que yo diseñé en VB6.0, pero no puedo subir a internet esa información, la verdad es que había pensado en ASP, pero no sé utilizarlo. Por favor, QUE PUEDO HACER.
Si tu me pudieras decir como o en donde busco la información correcta, perfecto.

De antemano, muchas gracias y te deseo todo lo mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como crear páginas web desde V

Publicado por Amada (2 intervenciones) el 28/06/2001 18:25:59
Bueno, lo que he podido hacer es crear paginas utilizando dhtml en VB6 en la ayuda de MSDN, encontraras dos formas de crear aplicaciones en Internet una es utilizando ASP pero con Internet Information Server y otra es DHTML, en este ultimo creas las paginas o puedes cargar si las tienes y todos los eventos los haces por medio de codigo de VB, yo siento que es más familiar que utilizar ASP, pero las dos formas dependen de la clase de aplicación..

Te recomiendo lee la ayuda que ahi esta todo lo que necesitas...

suerte
Amada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡AUXILIO!!!!, como crear páginas web desde V

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 28/06/2001 20:43:10
Muchas gracias por tomarte la molestia de mi mensaje,:

La verdad es que mi ayuda de msn no funciona bien me marca el error de que vb6 creo una página no valida y me cierra todo el paquere, pero no tenía en cuenta lo de dhtml, Muchisimas Gracias....

De lo contrario, si tu necesitas algo también no dudes en consultármelo, ya que, si no sé la respuesta te lo investigaría, otra vez Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar