Visual Basic - sistema de prestamo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema de prestamo

Publicado por felix (3 intervenciones) el 31/08/2006 23:27:18
necesito un programa para calcular prestamos es para una caja de ahorros, necesito generar ytablas de amortizacion manejar las cuotas, en una base de datos y despues imprimir las tablas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de prestamo

Publicado por asi es (9 intervenciones) el 01/09/2006 21:45:31
no solo eso inventaron los egipcios, tambien aprendieron a decir por favor y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de prestamo

Publicado por Ix Cochix (1 intervención) el 04/09/2006 04:37:56
Ni qué dudarlo, el agua tibia se inventó hace mucho, y me imagino que el que lo inventó dijo al menos gracias cuando lo felicitaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de prestamo

Publicado por joana (1 intervención) el 23/11/2011 05:02:21
Buenas, necesito un sistema de préstamo o de inventario en c chart 2008 me pueden ayudar.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de prestamo

Publicado por FELIX (3 intervenciones) el 05/09/2006 20:37:21
OK SI DISCULPEN, SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME CON ESTE SISTEMA, MUCHAS GRACIAS, ES QUE LO ESCRIBI MUY APURADO DISCULPEN DE VERDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar