Visual Basic - examinar codigo por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

examinar codigo por favor

Publicado por valentin (2 intervenciones) el 01/09/2006 08:45:34
Hola muy buenas a todos, no tengo mucha experiencia en codigo de programación me dedico mas bien al lado de sistemas, de todas maneras encontre un codigo de Visual Basic Script que me vendria bastante bien ejecutar. la cuestion esque no se si el codigo que encontre es valido. yo lo pego en un txt y lo renombro a extension vbs pero no hace nada. Veis algun fallo o algo que falte. Para que sirve la funcion GetObject y cual es su sintaxis????

Set objDomain= GetObject("WinNT://newdomain")
objDomain.Filter = Array("User")
For Each User In objDomain
If User.Accountdisabled = 0 then
User.PasswordExpired = 0
User.Put "UserFlags", Flags OR &H10000
User.SetInfo
End if
Next
Set objDomain = Nothing

Con este codigo se consigue que al migrar un usuario entre dominios no tenga que volver a cambiar el password. Alguien me puede ayudar por favor, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:examinar codigo por favor

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 01/09/2006 09:02:13
GETOBJECT( ) (Función)
Vea también

Activa un objeto de Automatización y crea una referencia al mismo.

Sintaxis

GETOBJECT(NombreArchivo [, NombreClase])

Tipos devueltos

Object

Argumentos

NombreArchivo

Especifica la ruta de acceso completa y el nombre del archivo que se va a activar. No es necesario especificar la aplicación, porque las bibliotecas de vínculos dinámicos OLE determinan la aplicación que se va a iniciar basándose en el nombre de archivo que usted les proporciona.

Por ejemplo, el código siguiente lanza Microsoft Excel, abre un archivo llamado BUDGET.XLS, y crea una referencia a través de una variable de memoria de objeto llamada MBUDVAR: