Visual Basic - Como llamar un informe de Crystal Reports URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como llamar un informe de Crystal Reports URGENTE!

Publicado por Marko (19 intervenciones) el 28/06/2001 15:36:53
Hola, sabes necesito crear un informe en crystal reports para luego imprimirlo desde una aplicacion de visual basic 5.0 te lo agradezco de antemano.. chau y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar un informe de Crystal Reports URGEN

Publicado por Alberto (278 intervenciones) el 28/06/2001 19:09:31
Lo primero que debes decirle al CrystalReportControl es el archivo rpt que debe usar:

CrystalReport1.ReportFileName = "C:\DirectorioInformes\archivo.rpt"

A partir de ahí hay muchas cosas que configurar: la base de datos (si ha cambiado su localización desde que generaste el archivo.rpt), la cadena de selección ( si quieres que iprima un informe con distintos registros),...

Y este espacio es muy pequeño para esplicarlo todo así que dale un vistazo a las ayudas de Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un informe de Crystal Reports URGEN

Publicado por $pektro (1 intervención) el 29/06/2001 16:19:24
lo anterior es para buscar el reporte
para llamarlo tienes ke poner crystalreport1.action=1 o tambien puede ser crystalreport1.printreport espero haberte ayudado
saludos Desde Chile Renato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un informe de Crystal Reports URGEN

Publicado por pavel peña (2 intervenciones) el 29/06/2001 19:16:10
tengo n reporte hecho en crystal report, pero no he hallado la manera de llamarlo desde un botón de visual basic.
agradecería su ayuda...

gracias..
su amigo Pável
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar un informe de Crystal Reports URGEN

Publicado por $pektro (28 intervenciones) el 29/06/2001 20:16:28
amigo pavel
supongo ke sabes ke hay ke insertar un objeto ke se llama crystalreport en un formulario de vbasic y desde ese objeto abrir el reporte kreado despues solo tienes ke llamarlo en el evento click asi mira

CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\Estado situación.rpt"
CrystalReport1.PrintReport
o tambien puede ser CrystalReport1.Action = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar