Visual Basic - Para expertos en impresión

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para expertos en impresión

Publicado por Radipa (39 intervenciones) el 28/06/2001 16:07:22
Hola me dirijo a vosotros para solicitar vuestra ayuda.
En mi programa tengo una base de datos de acces con Password "Pwd= 15732" cuando necesito los registros de esa base de datos, la abro perfectamente y visualizo los datos en mis formularios, ABRIR LA BASE DE DATOS Y TRABAJAR CON LOS REGISTROS NO ES EL PROBLEMA, hasta aqui todo bien. El problema surje cuando preciso imprimir esos datos en un informe hecho con DataReport necesito hacer la conexión del informe con la base de datos y como esta protegida con un Password desde el siguiente código no consigo abrirla lo he intentado todo y algunas personas ya me contestarón en el foro pero sus soluciones no funcionan. TENGO QUE ADVERTIR QUE EL SIGUIENTE CÓDIGO FUNCIONA PERFECTAMENTE SI A LA BASE DE DATOS LE QUITO EL PASSWORD. Por lo tanto si alguien me puede ayudar que modifique el siguiente código introduciendo en el mismo y en el lugar que deberia ocupar el Password de forma que a la hora de establecer la conexión para imprimir abra la base de datos, luego lo remita como contestación. Si desea mas aclaración pueden enviarme un E-mail: [email protected]

DataEnvironment.Connections("conexion").ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Persist Security Info=False;Data Source=" & App.path & "\empresas.rdp" & ";Mode=Read"
DataEnvironment.Connections("conexion").Open
Set DataEnvironment.Commands("comando").ActiveConnection = DataEnvironment.Connections("conexion")
DataEnvironment.Commands("comando").CommandText = "SELECT Codigo , Nompar AS Nombre, DNINIF & CIF as NIFCIF , Tel1 AS Telefono, DirCli as Direccion FROM Empresas"

'PD. este código funciona bien si la base no tiene password
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder