Visual Basic - Como separo caracteres numericos de no numericos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como separo caracteres numericos de no numericos

Publicado por VANESA (24 intervenciones) el 05/09/2006 14:30:51
hola amigos:
me pueden decir como hago si tengo guardado en la base de datos por ej: "010203 roto." como hago para tomar solo el texto, si tengo q tomar los numero s solos se hacerlo pero con las letras no me sale...., ayudenme!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como separo caracteres numericos de no numerico

Publicado por Phoenixin (37 intervenciones) el 05/09/2006 16:19:25
Pero si tomas los números entonces no deberías tener problemas, ya que si no es número es un caracter de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como separo caracteres numericos de no numerico

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 06/09/2006 00:15:53
No entiendo bien lo qeu quieres hacer o cual es el problema en si. Los numeros estan simpre antes o despues de las letas o tambien cabe la posibilidad que anbos esten entre mesclados como "a6s2d3f5h".

Avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Como separo caracteres numericos de no numerico

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 06/09/2006 08:36:07
No sean groserines partida de patanes es una dama que por cierto se nota que apenas esta entrando al mundo de la programacion en visual.
Me excuso por los colegas antes de mi.
Bueno VANESA lo que quieres es de la siguiente forma:

supongamos que el dato en la base de datos lo guardas en una variable llamada NumLet

'^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Dim NumLet as string, X as integer, Numeros as string, Letras as string

for X=1 to Len(NumLet)
if isnumeric(mid(NumLet,X,1)) then
Numeros = Numeros & mid(NumLet,X,1)
else
Letras = Letras & mid(NumLet,X,1)
end if
next X

'vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Espero y sea lo que necesitas, cualquier cosa, puedes contactarme. Por cierto visita mi pagina web ahi encontraras codigos fuentes, herramientas y una que otra cosillas mas que puedes estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como separo caracteres numericos de no numerico

Publicado por VANESA (24 intervenciones) el 06/09/2006 13:44:32
MUCHAS GRACIAS A TODOS, PERO YA LO SOLUCIONE.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar