Visual Basic - CONSULTAR TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE MI BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

CONSULTAR TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE MI BD

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 05/09/2006 15:59:59
QUIERO VER TODOS LAS PERSONAS QUE CUMPLEN AÑOS EN UN RANGO DE FECHA ESPECIFICA TOMANDO COMO BASE LA FECHA DE NACIMIENTO, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTAR TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE MI BD

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 05/09/2006 16:16:24
Debieras abrir un recordset de este tipo:

rs.open "SELECT * FROM Usuarios where datepart("m",Fecha) = " + Text1.text + " and " + _
"datepart("d",Fecha) = " + Text2.text

Donde Text1 es el mes y Text2 el dia que necesitas obtener. Si es en rango de fechas es cosa de jugar con los datepart. El "m" es de month y el "d" de day; y depende del motor es como debes poner ese argumento. Por lo menos el ejemplo es de Access. En Sybase es con las palabras completas.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:CONSULTAR TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE MI BD

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 06/09/2006 08:46:39
Supongamos que quieres saber quien cumple años entre enero y marzo

Dim Fecha1, Fecha2

Fecha1="20/01/2006"
Fecha2="15/03/2006"

Rs.open "Select Nombre from Personas Where month(Fecha)>=" & month(Fecha1) & " and month(fecha)<=" & month(Fecha2 ) & " and Day(Fecha)>=" & Day(Fecha1) & " and Day(fecha)<=" & Day(Fecha2 )"

''Aqui estariamos seleccionando el nombre de las personas que su mes de nacimiento sea mayor o igual a 01 y menor o igual a 03, y que su dia de nacimiento sea mayor o igual a 20 y menor o igual a 15.

Espero que te sea eso mi viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar