Visual Basic - Datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport

Publicado por pacoPepe (1 intervención) el 05/09/2006 23:30:18
Hola buenas noches
Haber tengo un pequeño problemas con los datareport y no se como solucionarlo el problema es el siguiente
tengo una tabla de access con clientes articulos y demas campos yo lo unico ke kiero hacer y si alguien es tan amable de explicarme como hacer la consulta de la tabla para ke me visualize los datos de la siguiente manera
Cliente1
articulo1
articulo2
articulo3
Cliente2
articulo1
articulo3
articulo6

, he intentado hacerlo con el group by pero aparte de ke me salian muchos errores e leido en algunos mensajes de este foro ke no se puede utilizar ke solo son para hacer sumas y contar
, haber si alguien me puede ehcar una mano ke me urge un poco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport

Publicado por uno (11 intervenciones) el 05/09/2006 23:50:27
es k en los datareport lo datos no los podes poner en vertical sino en horizontal, es decir cliente1 ... articulo1 ... articulo2 etc y despues
cliente2.. artcilo2 ...etc
no se lo abeis comprendido, pero ses asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datareport

Publicado por Robert Frías (2 intervenciones) el 06/09/2006 03:13:56
Que tal bueno no me queda muy claro lo que necesitas pero me imagino que debes haber puesto los RptTextBox en la posición que los necesitas.

ahora te envio un codigo que yo utilizo en la consulta para sacar algo parecido a lo tuyo.

("SELECT (Rtrim(estudiante.apellido)& ' ' & Rtrim(estudiante.nombre)) as nombre, matricula.matricula as matricula, matricula.folio as folio " & _
" FROM curso INNER JOIN (seccion INNER JOIN (especialidad INNER JOIN (estudiante INNER JOIN matricula ON estudiante.codigo_estudiante = matricula.codigo_estudiante) ON especialidad.codigo_especialidad = matricula.codigo_especialidad) ON seccion.codigo_seccion = matricula.codigo_seccion) ON curso.codigo_curso = matricula.codigo_curso " & _
" WHERE CURSO.NOMBRE = '" & dbc_curso.Text & "' and especialidad.nombre = '" & dbc_especialidad.Text & "' and matricula.estado <> '" & retirado & "'" & _
" ORDER BY estudiante.apellido, curso.nombre")

bueno lo que tienes en el ejemplo del codigo esta en relación de estudiantes, matricula, especialidad, curso, seccion.

También lo puedes generar directamente en el Access pues este permite hacer dicho codigo.

Espero te sirva caso contrario escribeme ok.

Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Datareport

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 06/09/2006 07:55:09
Bueno mi viejo esto es realmente lo que necesitas, espero y te sirva es un ejemplo hecho de mi mano para quien lo necesite, que por cierto en mi pagina web lo podran conseguir tambien, de todas formas te lo envio por correo, ya que tengo un desocupado intentando hackear mi pc a traves de mi pagina web, en fin suerte.
mmm me acabo de dar cuenta que no dejaste tu correo real, asi que te toco descargarlo de mi pagina web:
http://lawebdelviejocharles.km6.net

lo encuentras en la seccion CODIGO FUENTE Y UTILIDADES y descarga el ejemplo numero 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar