Visual Basic - proteger aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proteger aplicacion

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 06/09/2006 15:45:30
Alguien me puede facilitar un código para proteger mi aplicación para que no lo instalen sin mi consentimiento.. o me puedan dar una idea de cómo hacerlo porque no se como empezar.

Saludo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger aplicacion

Publicado por Phoenixin (37 intervenciones) el 06/09/2006 18:05:04
Pon una validación, no cuando lo instalen sino cuando lo ejecuten, como un master password que lo guarde codificado en el RegEdit y así no tengas que estar ingresando a cada rato. Tan solo lo tiene que pedir la primera vez que lo ejecutas desde una máquina, te pide los datos, los graba en el regedit y de ahí siempre que se ejecute en dicha máquina jalará los datos desde el regedit y si no deseas eso pues tan solo borras el regedit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger aplicacion

Publicado por Jasall (27 intervenciones) el 06/09/2006 18:14:05
Buenas, si es de programa de gestión lo que puedes hacer es que la contraseña del programa se genere a partir del nombre fiscal de la empresa, se lo podra llevar e instalar en las maquinas que quiera pero solo podra trabajar e imprimir a nombre de esa empresa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar