Visual Basic - Otra para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra para expertos

Publicado por Ramón (48 intervenciones) el 28/06/2001 20:21:20
Adjunto un trozo muy pequeño de código y ahora esplico el problema.
Tengo una base de datos, dentro de ella hay un registro de DIRECCION pero esa dirección lleva el numero del portal separado por una coma (,)quiero coger el campo para imprimirlo en un informe pero que solo me coja hasta la coma lo que hay despues de ella que no lo coja

Dim r As Recordset
Dim SQL As String

SQL = "Select * from Pisos
Set r = VarGlobal.Db.OpenRecordset(SQL, dbOpenSnapshot)

vale parece sencillo pero no tengo todavia la solución, gracias por vuestra ayuda.




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra para expertos

Publicado por Vicky Castillo (17 intervenciones) el 28/06/2001 21:48:01
No se si te entendi bien, creo que quieres seleccionar unicamente el campo hasta que encuentre la ",". probablemente te pueda servir este query:

SQL= " Select campo1, campo2, Mid(campo3,1,InStr(1,campo3,", ")) AS address from Pisos "

Y asi te quedaria la direccion en el campo calculado address.

Ojala te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra para expertos

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 02/07/2001 23:09:38
hola...

puedes seleccionar el campo y lo puedes asignar a una variable en visualbasic y puedes usar la funcion Instr para extraer la parte que necesitas..

espero te ayude

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar