Visual Basic - Otra para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otra para expertos

Publicado por Ramón (48 intervenciones) el 28/06/2001 20:24:32
Adjunto un trozo muy pequeño de código y ahora esplico el problema.
Tengo una base de datos, dentro de ella hay un registro de DIRECCION pero esa dirección lleva el numero del portal separado por una coma (,)quiero coger el campo para imprimirlo en un informe pero que solo me coja hasta la coma lo que hay despues de ella que no lo coja

Dim r As Recordset
Dim SQL As String

SQL = "Select * from Pisos
Set r = VarGlobal.Db.OpenRecordset(SQL, dbOpenSnapshot)

vale parece sencillo pero no tengo todavia la solución, gracias por vuestra ayuda.




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CADENAS

Publicado por MARTIN {^_^} (116 intervenciones) el 28/06/2001 20:45:38
con un ciclo for next recorre toda la cadena del campo hasta que encuentres la coma.
luego formas una nueva variable con el nombre recortado hasta la coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas facil

Publicado por Ariel (165 intervenciones) el 28/06/2001 20:56:56
CadenaNueva=left(cadenaconcoma, instr(1, cadenaconcoma, ","))

chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CADENAS

Publicado por Ramón (48 intervenciones) el 28/06/2001 21:02:29
Estimado Sr. Martin.

Le agradezco su ayuda pero la verdad ante sus esplicaciones me quedo igual, ya que no soy experto en programación y preciso que se me esplique las cosas con detalle, para poder aprender. Estoy rodeado de libros que hablan de estos temas pero su técnicismo me inpide sacar las conclusiones y a veces las cosas sencillas se vuelven complicadas justamente por desconocimiento.
Le agradeceria que si desea ayudarme sobre el código que adjunte en mi pregunta me indique como hacer la modificación para que me funcione.
No obstante le quedo muy agradecido por su inestimable ayuda. Gracias.
Un amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar