Visual Basic - AYUDA POR FAVOR... ES URGENTE...!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVOR... ES URGENTE...!!!!

Publicado por Arturo Lopez (15 intervenciones) el 06/09/2006 19:43:54
hola, necesito poder bloquear un registro mientras otro usuario lo esta usando , la aplicacion trabaja en red, la base de datos es en access y uso ADO para abrir las tablas de las bases de datos

Me han dicho que puede ser por medio de los bloqueos optimistas y pesimistas, pero no se cómo se usan, si alguien tiene un ejemplo de eso se lo agradecere, de ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR... ES URGENTE...!!!!

Publicado por Josep Martín (6 intervenciones) el 06/09/2006 19:59:45
Hola esta es una respuesta que he encontrado en el foro, espero que te sirva. También puedes ponerte en contacto con el autor de la nota.

_______________________________________________________________

Autor: David [email protected] 11

Fecha: 27/01/2003 22:54:58
Asunto: RE:bloqueo de registros en VB

En gran medida esto dependera de la base de datos que uses.
Sql Server creo que soluciona esto bastante bien.
Si usas Access:
Procura mostrar las tablas en modo Snapshot, solo lectura.
De este modo pueden haber muchos usuarios viendo la misma tabla.
Cuando quieras guardar o modificar un registro. Abres la tabla en modo snapshot, para mostrar los datos. Cuando se haga clic en buscar comprueba que otro no ha modificado la tabla, cierras el modo snapshot y la abres en dynaset o table.

Si tienes mas dudas mandame un mail, te puedo facilitar algun programa para que lo veas.


_______________________________________________________________

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR... ES URGENTE...!!!!

Publicado por arturo (9 intervenciones) el 06/09/2006 21:39:15
Muchas gracias por la respuesta, pero la propiedad o método Snapshot es para DAO, no encontré ese concepto en ADO.

Si alguien sabe como hacer lo que necesito, pero usando ADO se lo voy a agradecer mucho....!!! es muy importante para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar