Visual Basic - Para que sirve crear variables en la Registry ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para que sirve crear variables en la Registry ?

Publicado por Nolo41 (48 intervenciones) el 07/09/2006 16:03:23
Hola. Una pregunta por favor. Tengo un proyecto en VB que yo no hice. Quisiera que alguien me explique porque se crea variables en la registry como para por ejemplo indicar el camino donde se encuentra la Base de datos....

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que sirve crear variables en la Registry ?

Publicado por Phoenixin (37 intervenciones) el 07/09/2006 20:04:25
Si te refieres a las variables que se graban en el RegEdit son para uso interno del software, cuando tú creas un software y deseas agregarle seguridad al mismo pues lo mejor es usar el regedit para no tener que poner esa información en tu código fuente y también para no estar ingresando a cada rato la información que necesitas, ya que todo lo saca del RegEdit, ahora si deseas mayor seguridad tan solo le pones que lo encrypte y lo grabe en el regedit cosa que nadie sabe para que sirve :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que sirve crear variables en la Registry ?

Publicado por The Master (10 intervenciones) el 07/09/2006 20:40:37
este tio no sabe lo k dise. ni para k sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar