Visual Basic - REDES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

REDES

Publicado por J.C (9 intervenciones) el 28/06/2001 23:00:55
El problema es el siguiente no tengo suficiente experiencia en colocar aplicaciones vb con access en red. por eso pregunto.
donde trabajo existe cualquier cantidad de equipo conectados a un servidor del cual no tengo accesso. las terminales tienen de s.o windows 2000 y desde cualquiera se pueden ver los demás e incluso accesar a ellos etc. he realizado una aplicacion en vb6 y access 2000 con ADO y la hice en una de las terminales, windows 2000 tiene la opción de ingresar al equipo que se va a usar de modo administrador . la aplicacion se realizó en modo administrador en una terminal. La conexion a la base la realizé por medio de un odbc. Pensé que desde otra terminal podía crear un odbc a la base de la maquina donde realizé la aplicación y instalar el programa y que funcionaría, de hecho funcionó pero estando en modo administrador en la maquina donde instale la aplicación (previo creacion de odbc y las dos maquinas en modo servidor). Como desde una terminal, instalando la aplicación y configurando el odbc o por otro medio puedo accesar a la base que está en otra terminal y que he tomado como servidor no siendolo pero que estan conectado por un servidor X (del cual no puedo tener acceso)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder