Visual Basic - Decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Decimales

Publicado por Lizbeth (4 intervenciones) el 28/06/2001 23:47:48
Hola!
Tengo una pregunta. Tengo una BD y tengo un campo donde almaceno cantidades numéricas (de dinero), al hacer el recodset y vaciarlo en reporte no me da la cantidad con los decimales, solo el entero, y si le doy formato me pone ceros en los decimales. No me da los valores reales!!
Qué puedo hacer??
También hice una consulta en excel (porque es una BD externa y utilizo ODBC) sí me aparece la cantidad correcta. Solo en vb no!
Ayuda por favor!!!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 29/06/2001 09:13:47
Hola. Mira no sé si te ocurrirá lo mismo que me ocurría a mí. Yo introducía 17,5 y en la Base de Datos me aparecía 175. Al final lo que hice fue definir los campos como numéricos simples.
No sé si esta será tu solución, pero por si acaso puedes probar.
Suerte.
Kontxi desde Euskadi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Decimales

Publicado por Lizbeth (4 intervenciones) el 29/06/2001 21:41:22
hola de nuevo!
Gracias por la respuesta. Saben, mi problema no era problema!
Sí, al hacer el programa .exe ya me funcionó correctamente. No había checado ese deatalle y pues.... ya quedó. Mientras no tenga el *.exe me arroja al go así 418,00 pero cuando lo hago ejecutable ya aparece 418.81 que es lo correcto.
Bueno, muchas gracias. Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar