Visual Basic - Vb6 con ACCESS2003-xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 07/09/2006 20:53:44
Hola Amigos, yo soy un programador que he realizado siempre mis bases en access97, nunca tube problemas para la conección, pero ahora debo direccionar el codigo a una base ACCESS 2003, y al ejecutar me dice que no reconoce la base de datos, les paso como trabajo y me dicen si estoy cometiendo algun error.......

Referencias:
1.Visual Basic for Applications
2.Visual Basic Runtime Objects and Procedures
3.Visual Basic Objects and Procedures
4.Ole Automation
5.Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 Library

Modulo:
' Declaracion de Base de datos
Public bd As Database

' Declaracion de Recordset
Public rs As Recordset

Private Sub Main()
Set bd = OpenDatabase(App.Path & "\nombre_de_base.mdb")
Fichero.Show
End Sub

........Por lo tanto al ejecutar el sub main se clava dandome un error 3343 en tiempo de ejecución y me dice que no reconoce el formato de la base.............POR FAVOR ESTOY PERDIDO, Y AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.........MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por quique (22 intervenciones) el 07/09/2006 22:41:06
Si estas cometiendo un error en el código. para abrir una BD con ADO debes hacerlo mediante una conexion ADO y para el recordset pues lo mismo.
Mira por ahi que hay mas de doscientos mil ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 08/09/2006 23:24:56