Visual Basic - Vb6 con ACCESS2003-xp

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 07/09/2006 20:53:44
Hola Amigos, yo soy un programador que he realizado siempre mis bases en access97, nunca tube problemas para la conección, pero ahora debo direccionar el codigo a una base ACCESS 2003, y al ejecutar me dice que no reconoce la base de datos, les paso como trabajo y me dicen si estoy cometiendo algun error.......

Referencias:
1.Visual Basic for Applications
2.Visual Basic Runtime Objects and Procedures
3.Visual Basic Objects and Procedures
4.Ole Automation
5.Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 Library

Modulo:
' Declaracion de Base de datos
Public bd As Database

' Declaracion de Recordset
Public rs As Recordset

Private Sub Main()
Set bd = OpenDatabase(App.Path & "\nombre_de_base.mdb")
Fichero.Show
End Sub

........Por lo tanto al ejecutar el sub main se clava dandome un error 3343 en tiempo de ejecución y me dice que no reconoce el formato de la base.............POR FAVOR ESTOY PERDIDO, Y AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.........MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por quique (22 intervenciones) el 07/09/2006 22:41:06
Si estas cometiendo un error en el código. para abrir una BD con ADO debes hacerlo mediante una conexion ADO y para el recordset pues lo mismo.
Mira por ahi que hay mas de doscientos mil ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 08/09/2006 23:24:56
En primer lugar Hola y disculpa pero me respondiste mi pregunta y en verdad te lo agradesco, pero te aclaro que en el ejemplo que di estoy trabajando con DAO, no con ADO, por que en verdad no estoy acostumbrado, y mi consulta era que si encontrabav errores pero siempre trabajando con DAO. Desde ya te agradezco muchisimo la intención de ayudar.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 06/11/2006 15:41:58
hola no tendrian un ejemplod e vb6 + access pero la codificacion de vb en capas. nose si me esplico. pero es mas sencillo , se escribe mucho menos codificacion,..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb6 con ACCESS2003-xp

Publicado por Lucia (23 intervenciones) el 25/09/2007 09:31:58
Buenas, te encontré en este foro y tengo tu mismo problema.

Quiero cargar un listview con datos que tengo en una tabla en access; los ejemplos que he encontrado en internet, todos habla de app.path, pero esta variable solo sierve para Visual Basic.
Lo solucionaste? como?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar