Visual Basic - Doevents

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Doevents

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 08/09/2006 16:01:04
Hola. Una pregunta por favor. Alguien podria explicarme para que sirve esta instruccion y cuando deberia utilizarla?

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doevents

Publicado por JoSi (3 intervenciones) el 08/09/2006 19:13:56
vos no tenes la ayuda del msdn? ay lo esplica bastante bien y pone ejemplos para prasticar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doevents

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 08/09/2006 20:41:33
Hola

Primero que todo para JoSi no todas las personas cuentan con el MSDN asique porfavor sino va a ayudar no coloque mensajes que no venefician a nadie aqui se esperan respuesta.

Bueno ahora para nuestro amigo sergio

El DoEvents es una instruccion de Visual Basic que se usa para pedirle al sistema operativo que atienda a otras tareas cuando se esta realizando algun proceso.

Te explico con un ejemplo

Supon que estas aciendo un programa que copia archivos
ese programa lo realizas con un ciclo, imagina que son muchos archivos, al entrar tu programa en este ciclo provoca que tu programa deje de responder no respondera a eventos ni dada de eso no podras cerrarlo, ni minimizarlo el programa queda congelado., por mas que se llegara a colocar un boton de cancelar o algo parecido no serviria de nada ya que los eventos funcionarian hasta que el programa saliera del procedimineto en el que esta copiando

Es en estos casos es donde se puede utilizar la instruccion DoEvents ya que al colocaro el sistema operativo le cedera algo de tiempo para escuchar otras peticiones a tu programa

Espero esta pequena explicacion te sirva para algo.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doevents

Publicado por joder (4 intervenciones) el 09/09/2006 00:12:13
tio, me dejaste alucinado con tu explicacion ya no voy a mirar mas el msdn, la proxima espero me respondas
traduccion del ingles emulator = copion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doevents

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 09/09/2006 04:53:49
Muchas gracias "The Emulator" !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar