Visual Basic - Reiniciar maquina con visual studio installer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reiniciar maquina con visual studio installer

Publicado por v18s (19 intervenciones) el 08/09/2006 19:53:22
Saludos furo...

se que no es exactamente de aqui lo que escribo pero no encontre donde ponerlo.

Tengo un instalador con microsoft visual studio installer para una aplicacion de vb6, manejo sqlexpress, cuando en una maquina necesito instalar las dos aplicaciones, tanto el sql como mi instaldor al iniciar la aplicacion truena, me he dado cuenta que se tiene que reiniciar el servicio de sql express para a la segunda corrida puda interactuar con mi aplicacion.

la pregunta es, como reinicio una aplicacion con visual studio installer (sqlexpress) o de que manera le digo al installador que reinicie el sistema puesto que he buscado y no he encontrado como hacerlo.

me gustaria que alguien me puediera apoyar en esto.

un saludo y de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reiniciar maquina con visual studio installer

Publicado por uno (11 intervenciones) el 09/09/2006 00:30:39
eso que dices mas bien me suena. ami me ocurria lo mismo en la primera tronaba pero despues de la segunda corrida no podia interactuar, si alguo de los amigos nos puede solucionar el proble se lo agradecere bas tante ya que mi novia dise que al menos tienen que ser tres corridas sin reiniciar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar