Visual Basic - DUDA QUE ME ESTA MATANDO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DUDA QUE ME ESTA MATANDO

Publicado por Personal (1 intervención) el 09/09/2006 00:41:33
TENGO, COMO DIGO EN EL TITULO, UNA DUDA QUE ME ESTA JDIENDO. LA CUESTION ES QUE ESTOY EN EL ULTIMO CURSO DE CIENCIAS DE LA INFORMACION QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA INFORMATICA PERO TODOS MIS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD (BUENO SOLO LOS DE MI FACULTAT) ME DICEN QUE HAY QUE APRENDER A PROGRAMAR EN UN LENGUAJE SI DESPUES TE QUIERES BUSCAR LA VIDA YA QUE LO DEL TRABAJO ESTA DIFICIL.
LO QUE YA ME LLAMA LA ATENCION ES QUE UNOS ME DICEN QUE TIENEN QUE SE LO MAS FACIL Y ME ACONSEJEN QUE SEA VISUAL BASIC Y OTROS ME DICEN QUE NO, QUE MEJOS ES QUE LO HAGA EN VISUAL CE PLUS PLUS.
PUES COMO NO ENTIENDO DE ESTO ME GUSTARIA QUE OTRAS PERSONAS AJENAS A MI ENTORNO ME ACONSEJARAN QUE SERIA LO MEJOR QUE PUDIERA HACER YA QUE MI PORVENIR DEPENDE DE ELLO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEN (Y A LOS QUE NO CONTESTEN, PUES NO)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA QUE ME ESTA MATANDO

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 09/09/2006 00:45:55
Yo estoy en último curso de Ing. Industrial y si que es importante.

Visual Basic es fácil programar sin tener muchos conocimientos previos, sin embargo Visual C++ hay que tener una buena base anteriormente. Lo ideal sería que empezaras con C, ya que el lenguaje C es el base de todos. Y si no quieres complicarte mucho lo ideal es Visual Basic.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA QUE ME ESTA MATANDO

Publicado por Pitirijas Advance (1144 intervenciones) el 11/09/2006 19:17:55
No saben decir otra palabra que solo "tio" ya caen mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escribe como la gente

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 10/09/2006 21:31:59
Sabías que escribir en mayúsculas es como que nos estuvieras gritando, escribe como la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribe como la gente

Publicado por jara (1144 intervenciones) el 11/09/2006 15:57:38
no seas m...........on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar