Visual Basic - Como decir en un IF q el text esta vacio?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como decir en un IF q el text esta vacio?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 10/09/2006 19:02:02
Les explico, Dir es un textbox donde se carga la direccion de la base de datos ya q guardo la direccion ahi y las imagenes las copio en una carpeta. funcionaba bien ya lo llevaba probando 1 semana pero no se q paso.

el error se detiene aqui al abrir el programa, dice file not found. claro porq no hay nada en el textbox dir, para eso le tenia este IF y todo bien funcionaba pero ahora como q se lo salta?? no se

Private Sub Dir_Change()
If Dir.Text <> "" Then
Image1.Picture = LoadPicture(Dir.Text)
End If
End Sub

If Dir.Text <> "" Then <---- ASI SE LE DICE PARA Q NO HAGA SI NO TIENE IMAGEN

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como decir en un IF q el text esta vacio?

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 10/09/2006 22:53:37
Hola

Bueno si dices que antes funcionaba y ahora no puede ser que estas colocando un espacio en texbox a simple vista no se ve, prueba con esto

If Trim(Dir.Text) <> "" Then
'Tu codigo
End If

Otra cosa estas rompiendo una de las reglas de cualquier lenguaje de programacion que es nunca usar palabras reservadas, en este caso tu estas colocandole a la caja de texto el nombre de Dir y esa es una palabra reservada ya que Dir se usa para listar archivos y directorios en VB

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me gustaria cambiar trucos con ustedes.

Publicado por cristian (1 intervención) el 11/09/2006 22:40:28
por favor respondan el correo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar