Visual Basic - Trabajar con imágenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con imágenes

Publicado por Guillermo Saldias (1 intervención) el 11/09/2006 16:57:26
Hola a todos.
Tengo que trabajar con una imagen e interactuar conjuntamente con ella, la idea es el usuario arraste hacia la imagen otro dibujo, es para una empresa constructora que necesita a partir de una imagen de fondo de una sala de estar, arrastrar por ejemplo, un mueble, una silla, etc, la idea es que el usuario explique a sus clientes como va a quedar la sala a partir de la incorporación de de esas imágenes.

Les ruego si alguien puede ayudarme, lo necesito urgente para ver si el proyecto me lo adjudico. Gracias por su atención

MEMO, La Serena Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con imágenes

Publicado por israel (25 intervenciones) el 12/09/2006 19:24:20
buenas:

Dependiendo de la complejidad que quieras darle a tu programa puedes hacerlo de muchas maneras.
Si lo que deseas realizarlo de una forma muy sofisticada y fina, te recomiendo que mires de hacerlo con DirectX.

Por otro lado, si lo que deseas es, a lo desesperado, coger el proyecto y adjudicartelo (siempre dependiendo de lo que pida el cliente y de lo que presente la competencia) puedes realizar en programa con las siguientes ideas (si se trata de un proyecto en 2D claro):

Crear un picture con la imagen de la sala.
A partir de menus o botones seleccionar los muebles.
Cada vez que se seleccione un mueble genere un image con el mueble (image, ya que permite color Alpha y si la imagen es gif, podras hacer que lo que no sea mueble se vea trasparente).
Cuando se clique se fije, si le pisa con el otro boton se borre si si clica una vez fijado, en el area del mueble, que se pueda reubicar.

No se, es cutre, pero para pegarse el moco no esta mal, no?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar