Visual Basic - Sistemita

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistemita

Publicado por Sonya (2 intervenciones) el 12/09/2006 00:27:09
Podrían acolitarme en decirme como paso un dato de una BDD hacia una celda especifica ... ya me sali con la condición SI pero debe haber una manera mas fácil y menos sentencias o alguna BDEXTRER o algo asi para que me pase un valor único de una BDD compare con el texto y devuelva el valor a que corresponde ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemita

Publicado por diego (3 intervenciones) el 12/09/2006 01:12:54
Tenes que especificar mejor a que celda queres llevar el campo de la BD. Porque puede ser un Dgrd, un textBox, un listView, etc. Para cada control VB te da distintas propiedades y formas de hacer lo que necesitas. Si te explicas mejor.....mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemita

Publicado por Sonya (2 intervenciones) el 12/09/2006 21:44:51
Tengo un listado de de artículos con sus respectivos precios hoja1 y en otra hoja 2 necesito que al escribir un determinado artículo me busque de ese listado y pase o devulva el precio que le corresponde
Me salio asi:
=SI(Hoja1!D48=Hoja2!C3;Hoja2!D3;" ")
pero esta mal porque no busca de entre todo el listado solo compara y devulve el precio

En fin.... lo que necesito saber es que función debo utilizar ...

NOTA: ya hice con BDEXTRAER pero no funcionó o creo que en algo me estoy jalando...

porfa si me puedes decir ... acolitar gracias... y salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar