Visual Basic - Menús independientes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menús independientes

Publicado por albert (41 intervenciones) el 12/09/2006 05:30:28
Hola como puedo crear menús independientes de la ventana de tal forma q un mismo menú sea utilizado en varias ventanas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús independientes

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 14/09/2006 21:23:18
si se trata de menúes tipo Pop-Up (con el click derecho) en realidad podés crear el menú en una ventana, y después usarlo desde cualquier otra. por ejemplo, si tengo el menú "mnuArchivo" en el Form1 y lo quiero mostrar en el form2, hago así:

Form2.PopupMenu form1.mnuArchivo

Listo!

ahora si lo quieres es mostrar el menú como aparece generalmente (en la parte superior) creo que no se puede.

de todas formas, si quieres crear menúes sin tener que hacerlos en un formulario para despues usarlos en otro (como te expliqué al principio) enviame un mail y te mando unas librerías para poder hacerlo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menús independientes

Publicado por Juan Segovia (2 intervenciones) el 18/12/2006 18:35:31
Hola Matias, me gustaría que me enviaras esas librerias, para crear esos emnus que explicas aquí.
Saludos Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar