Visual Basic - Problema al realizar una consulta de Bases de dato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al realizar una consulta de Bases de dato

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 29/06/2001 16:45:18
Hola,

He instalado con éxito una aplicación que realicé con VB5. Se ejecuta correctamente, pero cuando deseo hacer una consulta de datos (sobre una base de datos Access) aparece el siguiente error:

Error 3447
El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.

Error 91
La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida

Cuando empaqueté la aplicación VBAJet.dll estaba dentro del listado de datos, y cuando la instalé se copió al subdirectorio SYSTEM de windows.

Nota: les cuento, por si les sirve, que para las consultas utilizo funciones como MID o LEFT para lo cual debo agregar como referencia VBA.

Agradecería cualquier ayuda que pudieran brindarme, ya que todavía no puedo solucionarlo.

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

posible SOLUCION

Publicado por MARTIN {^_^} (116 intervenciones) el 29/06/2001 16:56:53
Error VB5 / VB6 (VBAJET32.DLL):

Sé que a muchos mas les ha pasado esto, a mi me costó unas buenas horas dar con la solución, aqui la tenéis para que no perdáis tantas horas como yo:

Después de instalar VB6 en mi PC, manteniendo instalado VB5, al reinstalar
un programa VB5 en OTRO PC (donde funcionaba perfectamente y también lo hace en mi PC), se produce un raro error que habla de que no ha podido inicializarse correctamente VBAJET32.DLL ???.
Despues del correspondiente susto y de romperme los cuernos, encuentro que ha cambiado un archivo:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft shared\DAO\DAO350.DLL
Dicho archivo era antes de 582.144 bytes y de fecha 20/02/97
Ahora es de 570.128 bytes y de fecha 28/04/98 (deduzco que ha aparecido
con el VB6)
Resultado:
Al sustituir el nuevo DAO350.DLL por el antiguo (20/02/97) todo vuelve a funcionar.
nota de ultima hora: según me comunican varios visitantes, este mismo problema ocurría entre VB5 y VB4

para mayor info consulta:
http://personal2.iddeo.es/fustej/faq/faq02.htm#12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar