Visual Basic - Registrar msxml4.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar msxml4.dll

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 12/09/2006 15:30:47
Hola. Una pregunta por favor. Resulta que instale mi aplicacion en la PC del cliente ( a partir de paquete que cree con el assitente de VB) y me salio un mensaje diciendo:

Un error ocurrio en la registracion de c:\windows\system32\msxml4.dll

Segui con la instalacion y todo termino bien, pero cuando la corro me sale:

error 429: Activex component can't create object.

Si quiero registrar con regsvr32 msxml4.dll me sale:

loadlibrary (c:\windows\system32\msxml4.dll) failed - A dinamic link library (dll) initialization routine failded.

Alguien podria ayudarme a resolver esto ?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar msxml4.dll

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 12/09/2006 21:58:04
Hola

Bueno pues en mi opinion los instaladores que hace el VB no son muy buenos ya que muchas personas simpre reportan problemas de ese tipo inclusive una vez tube problemas similares con un instalador ya que salia un error al registrar un dll o tambien salia que primero hiva actualizar el sistema que reiniciara el equipo y que comenzara la instalacion de nuevo, simpre decia que hiva a actualzar y de hay no pasaba.

Una solucion puede ser que bajes el instalador de XML4 y lo instales por separado primero instalar el XML y luego tu programa.
lo puedes descargar aqui.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=3144b72b-b4f2-46da-b4b6-c5d7485f2b42&displaylang=en

Otra alternativa seria que hagas los instadores con una herramineta de terceros por ejemplo el Setup Factory(NO ES GRATIS) o busques alguna herramienta gratuita para hacer instaladores

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar