Visual Basic - Problema al realizar una consulta de Bases de dato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al realizar una consulta de Bases de dato

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 29/06/2001 16:47:33
Hola,

He instalado con éxito una aplicación que realicé con VB5. Se ejecuta correctamente, pero cuando deseo hacer una consulta de datos (sobre una base de datos Access) aparece el siguiente error:

Error 3447
El archivo VBA de Jet (VBAJET.dll para las versiones de 16 bits o VBAJET32.dll para las versiones de 32 bits) no se inicializó cuando se le llamó. Intente volver a instalar la aplicación que generó el error.

Error 91
La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida

Cuando empaqueté la aplicación VBAJet.dll estaba dentro del listado de datos, y cuando la instalé se copió al subdirectorio SYSTEM de windows.

Nota: les cuento, por si les sirve, que para las consultas utilizo funciones como MID o LEFT para lo cual debo agregar como referencia VBA.

Agradecería cualquier ayuda que pudieran brindarme, ya que todavía no puedo solucionarlo.

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al realizar una consulta de Bases de d

Publicado por kikonmx (33 intervenciones) el 13/07/2001 22:58:17
Checa la versión de windows en la que instalaste tu programa, algo parecido me pasaba porque compilaba el prorgama en Windows 98 y lo instalaba en Win 95, o también si yo tenía el office 2000 y lo instalaba en una máquina con office 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar